El lugar debe su bienaventuranza al café que ha sido y es un producto importante en el desarrollo de la economía colombiana y en el bienestar de sus habitantes.
Es un departamento del noroeste de Colombia, que se sitúa en su mayor parte en la cordillera de los Andes y se extiende hacia el mar Caribe.
La Amazonia Colombiana es un lugar increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
Un viaje a Santander es lo que necesitas para abrir tu mente, expandir tus sentidos y llenarte de energía con sus deportes extremos en medio de paisajes memorables.
La imagen de Colombia no estaría completa sin el atardecer llanero; sin esa postal de magníficos arreboles que coronan una tierra ganadera que se prolonga hasta los confines de nuestra vista.
En los Llanos Orientales colombianos se encuentra una auténtica joya de la naturaleza que te sorprenderá: se trata de Caño Cristales, uno de los ríos más hermosos del mundo.